1ª---> Poner el link del blog que se lo entregó y la foto del premio.
Amu: claro *-* :
http://the-dreams-of-manga.blogspot.com/
Shiki: Como no ;) : y también,
http://unlibromanga.blogspot.com/

2ª---> Deben contestar las preguntas y agregar una nueva creada por ustedes.

Amu: oky !! XD

Shiki: okey!! ^^


Y por último la 3ª---> El premio debe ser entregado a 5 blogs, los que os gusten más de vuestra lista. (No podéis incluir el blog que os a entregado el premio)

PREGUNTAS

1ª-->¿Qué prefieres, dulce o salado?
Amu: *-* dulce...
Shiki: ^.^ dulce...


2ª-->Nombra algo que no tenga que ver con la comida que sea dulce para ti.

Amu: Mis amigas y mi novio >///< ( y algunas seris que se me cae la baba de lo chulas que son XD )

Shiki: Mis amigos y mi familia >///< (amu, pensamos igual xD, algunas series también se me cae la baba de lo bonitas que son xD)


3ª-->¿A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como SWEET?
Amu: La única que se le puede decir "sweet" es a Taylor ( Swift ) XD
Shiki: Yo diré a Britney Spearts, ella si que es "Sweet" ^.^


4ª-->La persona más alegre y dulce que conoces es...
Amu: MUCHAS MUCHAS MUCHAS >///< , mi ane-san Ashley , >///<>///< , etc etc...

Shiki: MUCHAS!!! mi prima judith >///<, mi amiga viii, etc, etc etc >///<


5ª-->Di un personaje de una serie que te guste mucho que creas que es dulce ( Inventada por : Amu )

Amu:
-
Shiki: Sakura-chan *-*... y muchos otros xD.


6ª--> Di el nombre del anime que consideres más dulce (Inventada por: Shiki)
Amu: -
Shiki:
Para mi el anime más dulce.... , no es uno solo *-* : CCS, TRC y Chrno >///<

Contesto XD : >///< ¡¡¡ CHIIII !! Y los ganadores sooooon !!!

1. El Diario de Shira
2. Princesa de la Luna
3. World of Hikari
4. Card Captor Love
5. Binilla Mangas



¡¡¡¡ FELICIDADES SWEET BLOGS !!! XDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente en Reformas^^

Shiki: Disculpad las molestias pero el blog estará unos días de reformas, dónde seguramente nada estará en su sitio xD. Las reformas se deben a que el blog cambiará en temática general .De nuevo, disculpad las molestias y nos vemos pronto ;)
 
Shine Wish © 2008. Template Design By: SkinCorner