Muchisimas gracias a Lauchi de MyChibiUsazukin >w< . Perdon por tardar en ponerlo xD, mejor tarde que nunca ^^.

Reglas (no se terminan nunca las reglas?¿) :

1 : Entregarselo a blogs chidos.

A Todos mis Afiliados^^. Os entrego a todos este premio porque os lo mereceis^^

2. Contesta a Todas las Preguntas.

¡¿Qué?! ¡¿Tu has visto la gran cantidad que hay?! Que remedio... a contestar xD

3 : Inventar mínimo una pregunta más para el cuestionario.

Bueno esto puede ser divertido, jujuju.


CUESTIONARIO DE PREGUNTAS

1.-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces más?

¿¿ YO ?? Bueno la verdad no sería ninguna de ellas en concretos, ser de los malos mola mas xD.

2.-Descríbete en 3 palabras:

mm... en tres palabras... otaku (el manganime lo primero xD), consejera (siempre me estan pidiendo ayuda, y sino, la pido yo xD) y trabajadora (¿se nota no?)

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta... ¿Con qué personaje te identificas más?

No he visto el anime, pero por lo que me han ido contando y lo que he oido, me pareceria a Sasuke, me gusta estar sola pero aun asi me lo paso bien con más gente, ayuda a olbidarte de tus propios problemas.

4.-Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías?

mmm..

- Ser más abierta con la gente.

- Ser una gran dibujante de manga (aunque aun me queda para eso xD)

- No morir nunca (me gustaria ser igual, seguir siendo igual, que no pasara el tiempo de vida)

5.-Con que canción te identificas?

Pues con 1 canciones xD:

Con Innocence de Avril Lavigne .

Quiero aferrarme a los momentos felices de mi vida, y no puedo dejar que se escapen porque si lo hago , dejare la felicidad atrás. Me gustaría no estar sola, ni ser ignorada nunca más.

6.- Pregunta Inventada por Carmen: ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?

Pues 3 libros a la vez xD. El Ladrón Mago, Septimus y el Anillo de las 2 Caras y Brisngr.

7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?

Depende, si estoy escuchando musica lo apago, sino, lo dejo y si la musica que hay me gusta la dejo, si no, lo apago xD. Es mejor tener un reproductor que la gente ponga si quiere, es más pátcico.

8.- Pregunta Inventada por Sharon: ¿por que creaste el blog?

Pues la verdad no me lo habían preguntado nunca, pero tengo una respuesta clara a esta pregunta^^. Quería que la gente encontrara información, descargas, pudiera ver animes online, encontrar de todo en un mismo lugar. Para eso cree el blog, para los demás. Este blog no se hubiera seguido en pie, si no hubiera sido por la gente que lo apoya y que anime a mi, la administradora, a seguir adelante con él. Arigato Gosaemas Minna^^

9.-¿De que crearias otro blog?

No creo que cree otro blog, pero si lo creara, seguro que seria de manganime igual, a mi esta afición, no dejaré que se vuelva a ir.

10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?

Si, mi timidez. Quiero ser más abierta, más decidida, no tener tanto miedo a las cosas y confia más en mi misma.

11.-¿Que querías ser de pequeño?

No había nada en concreto que quisiera ser. Ahora quiero ser una gran dibujante, o escritora.

12.- Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Cuando empezaisteis el blog, ¿os imaginavais acabar como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?

Pues la verdad, nunca me imaginé que lo visitara tanta gente xD. Cuando me dieron mi primer premio, me hizo mucha ilusion^^. Me alegro que la gente siga visitando el blog, y espeo que así siga siendo. Quiero que siga así y que todos den sus sugerencias, opiniones y demás^^

13.- Pregunta inventada por Funny and Swett: Cuando empezasteis el blog ¿sabiais usarlo y poner cosas?

Nadie me enseñó. Todo se aprende poco a poco, con la practica y a base de hacer cosas mal xD, se aprende de los errores, pero me alegro que todo haya ido bien^^

14.-Pregunta Inventada por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder cual escogerías?

El Poder de Sanación. Es el poder con el que podria ayudar a todo aquel que lo necesitara y a mi misma.

15.-Pregunta Inventada por Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?

Ni Idea, no tengo pensado hacer ninguna revista xD.


16.-*Pregunta Inventada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?WTF!!

¿Qué es eso?

17. - Pregunta Inventada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?

No, demasiados problemas y demasiado dolor de cabeza, mejor me quedo como estoy xD.

18. - Pregunta Inventada por Kotomi~: ¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?

Depende a quien se parecza xD.

19.- Pregunta Inventada por Ada Lawliet: Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra.

Random? a saber que es eso xD.

20.- Pregunta Inventada por Kiilu*Zapallo~: Tu frase típica? :

Ninguna en especial.

21. - Pregunta Inventada por Takeshi: ¿Cual es tu fobia?

A los bichos O_o

22. - Pregunta Inventada por Shizuuki~KagamineTwins: ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias?

He sido muy Feliz (o eso me gustaria a mi xD)

23. - Pregunta Inventada por RyuiChi : ¿cual es tu sabor favorito?¿por que?

Limón, porque me gusta xD

24.- Di una mentira: Soy feliz en este momento, no tengo preocupaciones y no me siento sola.

25.- Di una verdad: Adoro el manganime XD

26.- Pregunta Inventada por FiDoZip: ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad?

No se, nunca me he encontrado con uno, y mejor no encontrartelo, por si acaso xD,

27.- Pregunta Inventada por Abiels: ¿Qué pasara en el 2012?

El fin de la Humanidad no xD, solo habran pasado 3 años mas.

28.- Pregunta Inventada por Ryuga: ¿Cual es tu grupo favorito?

No tengo grupo favorito, escucho un poquito de todo xD. De Pop, como por ejemplo Avril Lavinge y Britney Spears, a cualquier Soundtrack de los animes que he visto xD.

29.- Pregunta Inventada por Onigiriz: ¿Si tuvieras k escoger entre miku/kaito i tu novio/a a kien escogerias??

A ninguno.

30.- Pregunta Inventada por Len & Rin: ¿Cual es tu animal Favorito?

Los Gatos, adoro a mi gatito Negro^^

31.-Pregunta Inventada por animedita: ¿Que genero de Manga te gusta max leer Nyu?

Sobretodo que no aburra. No me gustan ni el Hentai ni el Yaoi, ni Yuri

32. Pregunta Inventada por Miimi-chan!! =B ®): 10 Famosos que odies (en orden de odio por favor)

1.Hannah Montana
2. Miley Cyrus
3.Jonthas Brothers
4. Paris Hilton
5. Rihana
6. Pink
7. Cristina Aguilera
8. Pablo Bustamante
9. Los jugadores de Futbol
10. Todas las "Estrellas" de Disney XD

33. Pregunta inventada por Caneto: si crearas un reinado en este mundo, como seria?

Seria un reinado en que los JB y otros cantantes disney no estarian cantando , en que el instituto no seria a las 7 de la mañana ( ni a ningna hora XD ) en el que las verduras no hace falta comerlas XD y que ser diferente no fuera algo importante , total , fuera el dinero eso solo sirve para crear guerras y mas

34. Pregunta creada por Amu: Si pudieras meterte en alguna serie anime/manga , cual serie seria y que harias en la historia ?

Yo, iría a xXxHOLiC y perdirle que me hiciera su ayudante *-*, a Tsubasa Chronicle y ser gran amiga de Sakura, Syaoran, Kurogan, Fye y Mokona, a Chrno Crusade, hacerme amiga de Rosette y Chrono y mataría a Aion junto a Amu^^. A Full Moon para cantar con mitsuki "New Future" xD. A Shugo Chara! y tener mis guardianes chara^^, con Miki y Dia me conformo xD. Y a Vampire Knigh, hacerme amiga de Yuuko y ayudar a Zero.

35. Pregunta Inventada por Shiki-chan: ¿Qué Anime/s te ha/n hecho llorar o sentir que estabas a punto de llorar?

Con Chrno Crusade me puse a llorar como una loca xD. Con Air, me dio mucha tristeza, tenia las lagrimas en los Ojos. Y infinidad de veces, cuando estaban a punto de matar a alguien o en momentos emotivos. Si, soy demasiado sentimental xD.

35. Pregunta Inventada por Shiki-chan: Último Manga y Anime que hayas leido y visto.

El Último manga que he leido es The Gentlemen Alliance y Rockin Heaven y el último Anime: Vampire Knight, me ha encantado, lo recomiendo ^^.


Ale, ya he respondido a TODAS las preguntas xD, madre mia que cuestionario mas largo dios mio xD. Ahora os toda a los premiados hacerlo jujuju.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente en Reformas^^

Shiki: Disculpad las molestias pero el blog estará unos días de reformas, dónde seguramente nada estará en su sitio xD. Las reformas se deben a que el blog cambiará en temática general .De nuevo, disculpad las molestias y nos vemos pronto ;)
 
Shine Wish © 2008. Template Design By: SkinCorner